FODA

FORTALEZAS• Considerar al cliente como el centro y motivo de nuestros negocios.• Motivar la comunicación interna fluida a fin de poder trabajar en conjunto e involucrar los objetivos personales en el propósito de crecimiento de TRANSPORTES  PALOMINO • Capacitar en forma permanente y sostenida a las personas que conforman la organización.• Su propósito es atender las necesidades de transporte de personas, correspondencia y mercaderías a nivel nacional.• Promueve la difusión permanente de las actividades de la empresa, sus metas, logros y también errores con el propósito de corregir y mejorar el trabajo en equipo y la identificación del trabajador con la empresa.

DEBILIDADES• Que por su demanda no satisfaga  a todos sus clientes.• En su buses no encuentren piezas para el mantenimiento adecuado.• Sus trabajadores no realicen su trabajo según las normas de la empresa.• Uno de sus buses no este disponible para realizar el viaje, el cual genera incomodidad a sus clientes, hasta esperar el cambio.• Al no cumplir las expectativas del cliente se genera noticia en contra de su empresa.•
  1.  
  2. OPORTUNIDAD• Es reconocida como la empresa líder en el mercado peruano.• El éxito es el resultado de una constante innovación, planeamiento, creatividad y desarrollo.• Brindar el servicio de transporte • Servicio de correspondencia• Actualmente cuenta con agencias en las principales ciudades del país.• Cuenta con un servicio tecnológico moderno en viajes• El prestigio por su arduo trabajo de servir a su cliente• Ofrece paquetes de promociones diversos a sus clientes• Debido a moderno de sus buses, gran demanda en la compra de pasajes y otros servicios.

  3.  AMENAZAS• La competencia, transportes;  otros.• Tener accidentes; robos, secuestros, en el transcurso de llevar a sus pasajeros al destino.• Los accidentes de transito durante el viaje.• El precio del pasaje a los clientes, varié con el costo del combustibles necesarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRESENTACIÓN DE BLOG